Noticias

17.Sep.2010 / 04:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 Sep. AVN .- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, por el circuito 3 del estado Miranda, Jorge Amorín, afirma que la oposición quiere alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional para desmantelar las instituciones del país y parar el avance del proceso revolucionario.

En este sentido, el dirigente de la juventud del PSUV señaló que uno de los primeros pasos que darán los factores de la derecha, de alcanzar la mayoría legislativa, es intentar enjuiciar al Presidente, Hugo Chávez Frías, así como colocar los Poderes del Estado al servicio de la burguesía y los monopolios del pasado.

“La propuesta de la mesa de la ultraderecha, si ganan las elecciones, es enjuciar la Presidente Chávez. Además, buscarán colocar todos los poderes al servicio de los mismo monopolios que manejaban el poder político y económico en el pasado. Su propuesta es el decreto Carmona de 2002. Ellos lo que quieren es acabar con la revolución, el Presidente y los logros que hemos obtenidos durante estos últimos 11 años”, aseguró Jorge Amorín durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

Además, Amorín fustigó la gestión del alcalde contrarrevolucionario, Carlos Ocariz, al señalar que éste no se han encargado de atender los problemas fundamentales de los habitantes de Petare y el resto del municipio Sucre.

De igual forma, aseguró que, por esta situación, los aspirantes a diputados por la tolda unitaria revolucionaria ganarán con amplia ventaja las venideras elecciones.

“Nosotros tenemos que hacer el trabajo y salir a convencer aquellos que aún están indecisos y movilizarnos para ir a votar el 26 de septiembre. Yo creo muy difícil que la oposición gane la mayoría”, afirmó el candidato a diputado por el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.