Noticias

13.Sep.2010 / 04:06 pm / Haga un comentario

13/09/10.- Las familias afectadas por derrumbes en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, serán reubicadas en un lapso de uno a tres meses en casas localizadas en los Valles del Tuy, informó Egla Rengifo, viceministra de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda.

Señaló que un equipo conformado por Protección Civil, Fundacomunal, funcionarios de ese despacho y de otros entes se encuentran realizando el abordaje integral de las personas damnificadas.

Indicó que gracias al apoyo de los 22 consejos comunales y la sala de batalla social que hacen vida en el sector fue posible la identificación de más de 150 familias que se encuentran en riesgo, de las cuales 56 están en riesgo inminente y 15 perdieron sus viviendas.

Apuntó que las 56 familias desalojadas fueron llevadas al edificio El Nazareno, ubicado en el sector Julián Blanco del mismo barrio, donde están siendo atendidas, gracias al trabajo en conjunto de la Casa de Alimentación que funciona en esa localidad y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS). Fundaproal se encarga de asistir la alimentación de los damnificados.

Lady Gómez/Ciudad CCS

Foto AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.