Noticias

12.Sep.2010 / 03:53 pm / Haga un comentario

Este viernes, el comandante Hugo Chávez, se integró a la caravana de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Asamblea Nacional (AN), en el sector Las Casitas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El Comandante, presidente del Psuv, acompaña a el candidato por el circuito 3 del estado Miranda (Amorin Jorge) y pobladores de esta importante barriada popular de Caracas.

Durante el recorrido, los venezolanos que respaldan el proceso revolucionario, manifestaron su apoyo al líder de la maquinaria roja e insistieron en la necesidad de ir a votar en los elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, para seguir adelante con las políticas del Gobierno Bolivariano que benefician al pueblo.

Manuel Hernández, vecino del sector, indicó: «Simpatizantes y militantes del PSUV respaldamos a los candidatos bolivarianos que tienen la tarea de darle continuidad al proceso encaminado, rumbo al socialismo del siglo XXI».

Por su parte, Diego Ferreira, habitante del sector, dijo que participa en esta actividad para mostrar su apoyo a los candidatos de la maquinaria roja. «Debemos obtener la mayor cantidad de votos para seguir luchando por la libertad de estudios, de salud y por los beneficios a la comunidad del barrio».

Con voz quebrada de la emoción por la presencia del presidente del partido, José Enrique Soto, otro habitante de la zona, ratificó su apoyo al proceso revolucionario que a lo largo de 11 años ha logrado importantes logros a favor del pueblo.

«Tenemos que seguir adelante con el presidente Chávez y lograr una Asamblea Nacional roja rojita. Es una emoción muy grande que el Comandante nos esté visitando, es una demostración de amor y alegría».

La Maquinaria Roja se encuentra desplegada por todo el país, fortaleciendo su presencia para las parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.