Artículos

10.Sep.2010 / 09:08 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Amorín Jorge, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3 del estado Miranda, denunció este viernes que la campaña de la oposición se basa en la manipulación y en la necrofilia.

Añadió que la contrarrevolución “juega con el absurdo y la manipulación” con temas como la Cédula del Buen Vivir, una alternativa de financiamiento para que el pueblo adquiera productos de diversa índole, a través de una tarjeta ofrecida por los bancos públicos, propuesta por el presidente, Hugo Chávez.

Esta iniciativa ha sido satanizada por voceros opositores, que señalan que se trata de una tarjeta de racionamiento propia de un régimen comunista.

Agregó Amorín que, además, los contrarrevolucionarios impulsan “una triste campaña donde privilegian la necrofilia, abogan por la muerte y presentan a sus mártires del capitalismo por los medios de comunicación que arremeten de manera absurda contra la gestión del Gobierno”.

Indicó que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos opositores y a la que denominó Mesa de la Ultraderecha, sigue el guión de JJ Rendón, experto en campañas sucias, de exponer a la luz pública dos o tres temas a diario, especialmente los relacionados con las muertes.

Apuntó que esto no se entiende en un país que ha reducido la mortalidad infantil y exhibe gran número de logros en materia social.

“En cambio, la campaña del chavismo lleva alegría, esperanza en sus visitas casa por casa, con un mensaje que cala en la gente, que no es otro que trabajar directamente de la mano del pueblo”, agregó.

Amorín, quien pertenece a la Juventud del PSUV, destacó que la oposición no tiene dirigencia juvenil, pues “utilizó y luego botó a las figuras estudiantiles» que en algún momento le apoyó.

Apuntó que votar por el Partido Socialista en los comicios parlamentarios es defender la revolución. “La única manera de acelerar y profundizar la revolución para construir los cimientos de una patria socialista es votar en masa este 26 de septiembre”, destacó.

Por su parte, Robert Serra, candidato del PSUV por el circuito 2 del Distrito Capital (DC), puntualizó que la oposición no aborda los temas estructurales del país, pues “la derecha no quiere llegar a la AN para legislar (…) sino que van por el presidente, Hugo Chávez, para acabar con la revolución”.

Sostuvo que en estas elecciones está en juego la continuidad del proyecto bolivariano, la dignificación del pueblo y la esperanza de la generación que se ha formado en la revolución.

 

Comentarios

17.Sep.2010 11:37 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El proximo 26 de Septiembre tenemos un compromiso ineludible con nuestra herencia de Resistencia Aborigen,de Bravura Cimarronera y Glorias Libertarias,una ves mas, se enfrentara la Cultura de la Vida,en contra de la incultura de la muerte,la Solidaridad e integracion,en contra del individualismo y egocentrismo,el futuro democratico y esperanzador,en contra de un pasado demoniocratico excluyente y torturador,el Proyecto de Vida de nuestra constitucion y el plan Simon Bolivar,en contra del Proyecto de muerte de los decretos Carmona y la privatizacion.Estimados y Apreciados Camaradas,compatriotas yamigos de cantos,vida y esperanzas el 26 de Septiembre,nos jugamos nuestra historia viva y el futuro de la Nacion,debemos con nuestro voto conciencia consolidar y fortalecer nuestro proyecto de vida y anunciar digna y orgullosamente al mundo, que en Venezuela sigue vivo Bolivar, como lider maximo y supremo de la Revolucion.El 26 de Septiembre tenemos un hermoso y digno compromiso con la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.