13.Ago.2010 / 12:11 pm / 19 Comentarios

Jorge Amorín

Jorge Amorín

Jorge Luis Amorin Gaarn nace en Baruta, Edo Miranda el 02 de marzo de 1984. Tiene 26 años, cuenta con estudios de Derecho y de Comunicación Social actualmente en curso, es diplomado en Trabajo Social en la Habana, Cuba, donde mereció la distinción de Alumno Integral por su desempeño sobresaliente y recibió su título de manos del comandante Fidel Castro Ruz.

Su labor social y política lo llevo a vocero y delegado al Congreso Fundacional del PSUV por el Municipio Sucre, con destacada participación a nivel nacional en la promoción y creación de la Juventud del partido. Es fundador y conductor desde sus primeros años en la universidad de distintos programas informativos de corte político en la radio, fundador también de la “Organización de Lucha Universitaria en pro de los Derechos Humanos, (OLUDH)” de la UCV, actividades que le hicieron merecedor de la Orden al mérito “JOSÉ FÉLIX RIBAS” en su Única Clase en el año 2005, condecoración que otorga la Asamblea Nacional a los jóvenes en reconocimiento a los logros estudiantiles, laborales y sociales. Cuenta con una resaltante trayectoria en los últimos años en los medios comunitarios y alternativos de comunicación, desarrollando una importante labor en el desmantelamiento de las matrices de opinión y mentiras de la oposición venezolana siendo muestra de ello el trabajo de lo que él mismo ha llamado periodismo militante, realizado de en dentro de las marchas opositoras durante la campaña del Referéndum para la Enmienda Constitucional en desde finales del año 2008 y primeros meses del 2009.

Miembro de la Red de Estudiantes por la Unión de Nuestra América (REUNA) donde fue responsable de la Comisión de Medios. En el 2008 participó como ponente en la Conferencia “La democratización de la educación y la participación de los jóvenes” en el Marco de la Conferencia Internacional:»En apoyo de la democracia y el progreso social en América Latina. Venezuela: por una política europea independiente» en París, Francia.

De izq a der: Osvaldo Rivero-Cabeza e'Mango (cámara), Jorge Amorín (micrófono) y Handel Mendoza-Pinky (cámara)

Cubriendo marcha de la Oposición contra la LOE

Fue enviado especial del Sistema de Medios Públicos para cubrir los hechos durante el golpe de estado en Honduras y más recientemente formó parte de la delegación de periodistas y comunicadores alternativos que defendieron con dignidad la Revolución Bolivariana frente a los capos del poder mediático continental, y denunciaron la manipulación mediática y la conspiración de la que forman parte de los medios privados venezolanos en la más reciente reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Ha sido columnista de opinión en diferentes medios impresos entre ellos del diario “Ultimas Noticias” y el semanario del PSUV “A la Izquierda”. Su trabajo se dio a conocer a nivel nacional a través del programa “La Hojilla”, del cual es colaborador permanente. Su visión crítica, agudos razonamientos y particular forma de comunicar, ha permitido que su labor comunicacional haya trascendido espacios radiales y televisivos, siendo hoy parte de los conductores de dos programas propios de corte político revolucionario dirigidos al sector juvenil: Con el Pie Izkierdo, producción radial que se transmite de lunes a viernes por Alba Ciudad 96.3 FM de 7 a 9:30am, y Zurda Konducta propuesta televisiva que puede verse los domingos a partir de las 10:30pm por Venezolana de Televisión. Su compromiso con la revolución lo ha llevado a recorrer el Municipio Sucre, la parroquia Petare, y distintos estados del país llevando un mensaje de consciencia, trabajo arduo y compromiso revolucionario a la juventud, un llamado a la organización comunitaria y participación activa en todos los espacios de transformación para la defensa de la revolución Bolivariana y nuestro máximo líder el presidente Hugo Chávez.

Hoy como aspirante a candidato para la Asamblea Nacional este joven emprendedor, se siente honrado al colocar al servicio de la Parroquia Petare y de todos sus habitantes sus ideas frescas y su compromiso irrestricto con el Proyecto Socialista y Bolivariano, cuyo máximo fin como el comandante de la revolución lo ha dicho es la búsqueda “de la mayor suma de felicidad”.  Con Jorge Amorín,  Petare se hará escuchar en la Asamblea Nacional y será ejemplo de que hacer Revolución más que un ideal es una realidad posible.

Valla

 

Comentarios

19.Ago.2010 11:42 am
oscar salas (Distrito Capital) dijo:

Espero que los jovenes de hoy, sigan los ejemplos dados por los valientes que luchan sin esperar nada a cambio, para lograr una verdadera patria socialista, donde se sienta el arraigo por la tierra que pisa y lo mantiene, como tambien el amor por la Patria grande que soñaron Miranda, Bolivar y todos los revolucionarios que entonces dieron su vida por nuestra libertad
Sigue a la vanguardia ideologica, y dando ejemplos que los jovenes de hoy puedan seguir, crea conciencia, cambia mentalidades, para que nuestra sociedad transforme su realidad.

EL PROGRAMA DE AYER EN CUATRICENTENARIO DEBEMOS REPETIRLO POR TODO SUCRE.
Y DEBEMOS TRAZAR UNA ESTRATEGIA PARA CONCIENCIAR A LOS (NINI) DE LA AV. SANZ DEL MARQUES Y HORIZONTE, HAY TAMBIEN TENEMOS SOCIALISTAS (TAL VEZ NO REVOLUCIONARIOS, PERO NOS PUEDEN DAR EL VOTO, POR QUE TIENEN MAS CONCIENCIA SOCIAL QUE CAPITALISTA) «PARA LA REFLEXION»

un revolucionario le saluda camarada.
OSCAR SALAS. JEFE PATRULLA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN.

19.Ago.2010 12:09 pm
Mirjuri (Miranda) dijo:

Gracias por mostrarnos una pagina donde expresarnos, se que todavia hay mucho camino por recorrer, pero tengo fe en dios y en la revolucion en este gran gobierno, que seguiremos saliendo adelante, en mi caso despues de tanto años hoy estoy feliz soy Liecenciada en Educacion Integral UNESR Palo Verde, ya que la Mision Sucre me ayudo a conseguir mi cupo alli en su momento, aunque desempleada pero es un gran exito para mi. Estoy orgullosa de que gente joven como tu defiendan nuestro pueblo, donde estos escualidos solo nos quieren ver mas pobres y ellos siempre ser los ricos ya esta bueno, patria, socialismo o muerte, venceremos, Amorin con Petare pa¨ lante cuenta con mi voto.

19.Ago.2010 01:22 pm
ALEJANDRO OCHOA ROMERO (Miranda) dijo:

VAMOS PA LA ASAMBLEA MI HERMANO….. NO LE PARES A ESOS ESCUALIDOS BRUJAS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES LLORAR

19.Ago.2010 03:28 pm
Victor Ramos (Miranda) dijo:

Buenas tardes Jorge, la presente nota es para agradecerte que tomaras en cuenta al sector Valle Alto de Cuatricentenario Zona 1 y Raelizar junto a Mario y su equipo del programa «La Hojilla» yo soy un fiel seguidor del programa y vecino de la sona, yo soy un Obrero Socialista que trabaja en la primera Industria del País Gracias al Comandante Hugo Rafael Chavez Frias por decreto de que todo personal contratado quedaría fijo ( ahora nos llaman «PEI» Programa Especial de Ingreso) pero me siento orgulloso de ser empleado de PDVSA, yo vivo en Petare y estoy a la Orden para lo que sea y cuando sea, vivo en el Barrio El Nazareno calle Bolivar con Libertad, esa zona no la has visitado pero tienes que ponerte en contacto con nosotros en la Unidad de Baltalla Bolivar 200 de «La concentrada sin Número» ese es el Nombra del Colegio donde desplegaremos nuestras operaciones el 26S Dios Mediante para el Triunfo de Todos los Petareños cuando por mediante el sufragio te llevemos a la Asamblea Nacional

19.Ago.2010 04:04 pm
Nohemi (Miranda) dijo:

Camarada buenas Tardes, me dirijo en este momento te escribo para recordarle la solicitud que se te hizo en reunion de la Sala de Batalla en Angarita…Por favor si tienes respuestas comunicate conmigo

19.Ago.2010 05:39 pm
luz marina castro (Miranda) dijo:

buenas tardes jorge, soy integrante de la sala de batalla social carpintero eje 5 me dirijo a usted para hacerle una invitacion a la nombrada sala de batalla social. Usted fue el dia de aller a grabar con el camarada mario al colegio bartolome salon el programa la hojilla ubicado en nuestro eje pero este consejo comunal de la zona esta vencido y la jente de el consejo comunal esta en contra de nosotros ya que la mayoria es de la oposicion no nos dejan entrar a la comunidad por eso no pudimos adecuar ese consejo comunal las pesonas que estan alli se dicen llamar sala de batalla social bartolome salon y eso no es sala de batalla social ya que a la que pertenesco si es la sala que cubre todo el eje de carpintero y esta registrada en el ministerio de las comunas, por eso le hacemos la invitacion para aclarar este y otros problemas que tenemos en el eje.
PATRI, SOCIALISMO, O MUERTE VENCEREMOS.
Y PARA LA ASAMBLEA NACIONAL.

19.Ago.2010 06:13 pm
rosario rojas (Miranda) dijo:

Camarada Amorin yo soy la señora que le entrego los papeles de la Empresa de Mantenimiento de Multiservicios Rojas Ceballos necesito una ayuda para un credito y a los bancos que eh ido no me dan respuestas porfavor ayudeme. Saludos!!!

19.Ago.2010 07:24 pm
jhon magadaleno (Miranda) dijo:

vamos con todo,amorn para la asamblea nacional.el candidato de petare

20.Ago.2010 07:52 am
Miguel Cáceres (Miranda) dijo:

Buenos dias camarada, reciba un cordial saludo revolucionario y bolivariano del c.c colinas francisco de miranda (sectores 1,2,3 y 4) y de la comunidad colinas de vista (parte alta). barrio san blas. Lo siguiente es para decirle, que nos visite, ya que nuestra comunidad no lo conoce personalmente y asi conosca de fondo la problematica que afronta la misma desde su fundacion en el año 2000. Le recuerdo camarada, que el dia domingo 22/08/2010, estaremos en una reunión de la adecuación de nuestro consejo comunal en el sector la cancha al lado del modulo de barrio adentro I. Le hago la invitación a traves de este medio para que nos visite ese dia.

Bueno camarada, muchos exitos y su triunfo esta garantizado, pero no debemos caer en el trunfalismo. Patria Socialsmo o Muerte. Venceremos.

Miguel Angel Caceres
Telf. 0416-722.28.35

20.Ago.2010 03:41 pm
Mario Blanco (Miranda) dijo:

Candidato Jorge Amorin resiba un cordial saludo Revolucionario, quiero desirle que cuenta usted con mi apoyo tembien con el de mi familia del Consejo Comunal y de la Comunidad el domingo pasado nos dejo la comunidad reunida .
deverdad queremos la precencia de usted y de su equipo para que en la comunidad lo conoscan y esten seguros de quien es usted, tambien queremos aclarar el comunicado que mando la alcaldia de sucre el miercoles al programa la hojilla queremos tu colavoracopn para una audiencia con Mario Silva telefonos de contactos (0416) 721-68- 46 Mario Blanco (0426) 912-84-87 Jose Rodriguez

20.Ago.2010 05:05 pm
yohanna (Monagas) dijo:

Inspiras mucha confianza , espero tengas buen respaldo el 26! Un abrazo …

22.Ago.2010 07:41 pm
Z. CONTRERAS (Miranda) dijo:

Suerte Amrorin…a trabajar duro por las bases.

24.Ago.2010 08:35 am
jose gamboa (Distrito Capital) dijo:

epa chamito, es un orgullo tu trabajo, eres triunfador y proximo lider, digame si el destino te esta preparando para en un futuro ser el maximo en la jefatura de venezuela ? soy un pure de 54 años, y cuando tu ni pensabas nacer, en el año 73 corria yo por la esquina del chorro lleno de perdigones y lacrimogenas, en una marcha que salio de la ucv, en apoyo a salvador allende. ya soy hasta abuelo, pero con mucha conciencia, no vendo mi ideologia, y estoy seguro que tu tampoco, ojala yo hubiese sido como tu, con tanta inteligencia y determinacion. que cristo te cuide mi pana ! suerte exitos y mucha salud proximo diputado ahora es que tienes chamba chamito, pero eres joven, saludos y se que no le comes coba a ningun becerro de derecha. te tienen culillo. dios te bendiga.

26.Ago.2010 06:13 am
victor pacheco (Distrito Capital) dijo:

a demoler la oligarquia,la ineficiencia y LA CORRUPCION, que este proceso revolucionario que lidera el comandante chavez,floresca,que no se pierda esta nueva republica,los jovenes politicos deben garantizar esto.
PATRIA SOCIALISMO! O MUERTE.

1.Sep.2010 12:04 am
PROF.JESSICA ROJAS (Miranda) dijo:

te conoci en la redoma de petare, te admiro y te sigo por todas partes, sigue adelante amigo…

1.Sep.2010 01:59 am
Alejandro Bermúdez (Lara) dijo:

Jorge, te deseo suerte y que llegues a la meta. Venezuela necesita de muchas personas con tu perfil: Luchador a carta cabal, serio, responsable y altamente preparado para afrontar retos.

A tu correo envié una carta publicada en el 2004 en el diario Quinto Día y que es posible ubicar por internet, en la cual la MaríaCochina le hace un reclamo a Teochoro por un desmentido de éste acerca del número de firmas recabadas por los bobositores, para hacer el famoso referendo. El artículo se llama «Súmate a la coba, Teo»

Espero que la leas y, también, se la lleves impresa a Mario Silva para que sigan develando a ese pobre hombre que es el Teochoro y con quien la MaríaCochina trapea el piso. Además, se denota la prepotencia de la susodicha y de cómo manipula a los seres humanos con sus mentiras. Es una persona asquerosa, ambiciosa y ávida de poder, la tal candidata.

Finalmente, te deseo éxito en tu carrera.

1.Sep.2010 09:42 am
Heidy vegas (Miranda) dijo:

Hola, camarada cuenta con mi voto este 26s si a la juventud en la Asamblea Nacional…

5.Sep.2010 11:21 pm
Albany Díaz (Portuguesa) dijo:

Es seguro que ganas, pero buena suerte de todas maneras… un abrazo

18.Sep.2010 02:17 pm
ender delgado (Miranda) dijo:

Bueno esperemos que luche por petare y busque lo mejor para la comunidad,ya que yo naci en petare y requiere muchos cambios en todos los aspectos, Y a seguir adelante y que sea lo que dios quiera siempre y cuando sea la voluntad de el y sobre todo que dignen a preocuparse por petare de verdad y lo vuelvo a repetir hace falta que le den un cariñito ya que tanta gente que vive en sus alrededores y como es todo alla. saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.